NIÑO TRASLADADO DEL DESFILE DE CARNAVAL NO TENIA VESTIGIO DE DROGA Y FUE DADO DE ALTA.

Arrojando luz sobre un caso registrado este domingo a la noche en pleno desfile de carnaval, donde un niño de 8 años fuera atendido ante la eventualidad de que un mayor le había dado una pastilla para dormir, el Director Interino del Hospital de Fray Bentos, Cesar Cresci, señalo que el chico fue asistido por médicos en la carpa sanitaria de 18 de Julio y Roberto Young, para ser trasladado con la premura del caso a la sala de emergencia donde ingreso a las 22.30 horas por un desmayo.

Al niño se le realizaron estudios, se le busco droga en la orina y no se encontró nada y se hicieron consultas al Ciat, Centro de Información y Asesoramiento Toxicológico, ya que el relato del niño refería a que un extraño le había dado unas pastillas para ingerir.

De eso no se constato nada por los exámenes que se hicieron por lo cual todo queda en la orbita de la investigación de la familia, para corroborar el testimonio del menor.

Por indicación de la pediatra de guardia el chico permaneció en observación toda la madrugada por indicación del Ciat, con controles normales durante toda la noche para ser dado de alta este lunes.

Completamente asintomático, al menor se le dio medicación, carbón activado, que se utiliza para los lavados de estomago cuando hay ingesta de tóxicos atento a lo expresado pero sin encontrar nada en los estudios de orina y sangre.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario