“EN EL GOBIERNO DE LAFLUF HEMOS RETROCEDIDO EN TODO”.

En el marco de la celebración de un nuevo aniversario del Frente Amplio, 53 años de fundación, el Presidente de la Mesa Política del FA, Oscar Terzaghi, critico a la administración Lafluf, indicando que se ha retrocedido en todo, comparando con lo que fue su gobierno.

“Comparemos obras y la baja del salario real de los trabajadores municipales, la perdida del poder adquisitivo, no hubo recuperación salarial, todo lo que era la carrera funcional quedo trunco, la cantidad de horas extras, algo exorbitante y fuera de control para el Intendente, Lafluf, cuando hay mas de 2000 funcionarios en la Intendencia de Rio Negro.

Terzaghi, dijo que la muletilla de Lafluf, de decir que esta pagando deudas del Frente Amplio es mentira, el pidió en la junta un incremento del crédito en la junta por 8 millones de dólares, para poder gobernar con los votos de blancos y colorados, y la pregunta es, que hizo con la plata, si hoy no sabe que hacer con el endeudamiento.

En medio de este caos administrativo la llegada del Dr. Ricardo Gorosito, como asesor jurídico es algo innecesario, lamentablemente se llega a estas situaciones limites desde el punto de vista financiero por un desgobierno del Partido Nacional al frente de la administración municipal.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario